HOMOLOGACIÓN DGT DE PATINETES ELÉCTRICOS

COMPRA AHORA TU PATINETE A UN SUPER PRECIO Y SIGUE UTILIZANDOLO HASTA 2027

Estarás un poco confus@ con todas las informaciones que está saliendo sobre la homologación de los patinetes eléctricos. Es normal porque hay mucha incertidumbre, pero en The Search Ecovoltaje te lo explicamos y resolvemos tus dudas. 

La nueva normativa de la DGT obliga, a partir del 22 de enero de 2024, a comercializar patinetes 100% homologados. Esto significa que deberán estar certificados/homologados para poder circular con ellos.

Sin embargo todos los patinetes que se han vendido hasta el 22 de enero de 2024 pueden seguir circulando sin problemas hasta el 22 de enero de 2027. Por lo que tienes 3 años para seguir disfrutando de tu patinete si lo compras ahora con los super descuentos de THE SEARCH ECOVOLTAJE.

TE RESOLVEMOS ALGUNAS DUDAS SOBRE LA NORMATIVA DE LA HOMOLOGACIÓN DE LA DGT

Si puedes comprarlo y circular tranquilamente con él hasta el 22 de enero de 2027.

Todos aquellos que hayáis comprado vuestro patinete antes del 22 de enero de 2024 podéis seguir circulando con completa tranquilidad hasta el 22 de enero de 2027.

Todavía no está del todo claro porque la DGT no ha dado información clara al respecto pero en THE SEARCH ECOVOLTAJE nos comprometemos contigo con un PLAN RENOVE con el que tendrás un 25% de descuento en tu nuevo patinete eléctrico a partir de la entrada en vigor de la nueva normativa en enero de 2027.

Muy pocas marcas tienen patinetes homologados. Ten en cuenta que la normativa es reciente y todo el sector se está adecuando a ella.

Todavía no tenemos ningún patinete homologado pero recibiremos a partir de final de diciembre. No obstante recuerda que puedes comprar cualquiera de los patinetes de nuestra tienda y utilizarlo con normalidad hasta el 22 de enero de 2027. Cuando ya no puedas utilizarlo puedes hacer uso de nuestro PLAN RENOVE con un 25% de descuento en tu patinete eléctrico garantizado.

En The Search Ecovoltaje nos comprometemos contigo y si compras tu patinete antes del 22 de enero de 2024 te daremos un 25% de descuento en tu nuevo patinete eléctrico homologado que compres con nosotros a partir de la entrada en vigor de la nueva normativa en enero de 2027. (no acumulable a otras ofertas)

LIQUIDACIÓN PATINETES